Empresas de líneas de alta tensión

¿Buscas empresas de alta tensión en Extremadura? Ecortega pone a tu disposición los mejores electricistas autorizados y técnicos especializados en proyectos de alta tensión para todo aquello que necesites; Con más de 20 años de experiencia y la confianza de cientos de clientes satisfechos, nos hacemos cargo de tus instalaciones de alta tensión tales como torres eléctricas, líneas de media y alta tensión, subestaciones eléctricas, etc.

Subestaciones eléctricas Extremadura

Especialistas en instalaciones eléctricas residenciales, industriales...

Vivimos en el auge de las energías renovables. Cada vez más gente apuesta por las energías limpias y respetuosas con el planeta en el que vivimos. Sabiendo esto y con muchos grandes proyectos de producción de energía eléctrica llevándose a cabo por toda Extremadura ha aumentado la demanda de electricistas y empresas de alta tensión. Eso no solo significa una oportunidad para nosotros sino que tambien puede que marque un buen momento para generar un cambio. En Ecortega nos encargamos del montaje y puesta en funcionamiento de subestaciones eléctricas por toda Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia…)

Las energías renovables son cada vez más comunes e importantes. Cuidar nuestro planeta es también una responsabilidad de todos nosotros y algo por lo que debemos trabajar dia a dia. Quizás este sea un buen momento para que decidas unirte a las energías renovables y nos ayudes a mejorar el planeta en el que todos vivimos; Por suerte, cada vez es más facil para todos acceder a este tipo de energía, pues tras las subvenciones de 2020 para la instalación de placas solares en Extremadura se esperan nuevas subvenciones durante 2021 y 2022 que ayuden a incrementar la producción de energía eléctrica de origen renovable en Extremadura. ¿Estás pensando en instalar placas solares en tu hogar, negocio o empresa? ¿Quieres consultar y solicitar las subvenciones disponibles? ¡Contacta con Nosotros! ¡Te ayudamos!

Trabajos de instalación eléctrica en Extremadura

Realizamos toda clase de trabajos de instalación eléctrica en grandes y pequeños municipios de todo Extremadura, Cáceres​ y Badajoz

Torres de alta tensión

Empresas de montaje de torres de alta tensión

La energía eléctrica tiene infinitos usos y es la base de todo aquello que utilizamos en cualquier ámbito de nuestra vida; Es gracias a ella que podemos vivir tal y como lo hacemos. Pero para poder usarla primero hay que transportarla desde donde se genera hasta donde se necesita; Ahí es donde entran las torres de alta tensión. El montaje de una torre de alta tensión no es algo que tomarse a la ligera, es un trabajo realmente pesado y a la vez delicado pero muy necesario para poder transportar la energía allí donde la necesitas. Para este tipo de instalaciones, torres de alta tensión, vías de alta tensión y cualquier otro tipo de construcción o instalación eléctrica de alta tensión es indispensable contar con una empresa especializada con profesionales capaces y experimentados en la tarea. Ecortega es esa empresa. Somos electricistas de alta tensión, con más de 20 años de experiencia y los recursos necesarios para suplir tus necesidades eléctricas. Trabajamos en toda Extremadura

Presupuesto para trabajos de alta tensión

Si somos lo que necesitas, no lo dudes más. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso para trabajos de alta tensión. La alta experiencia y productividad de nuestros electricistas autorizados, hace de los precios y tarifas de nuestra empresa muy competitivos. Consulta las últimas ofertas en servicios de mantenimiento, montaje y reparación de instalaciones de alta tensión.

 

instalaciones electricas caceres

Solicita más información

¿Necesitas una instalación eléctrica nueva? ¿Estas cansado de los problemas que da tu instalación eléctrica antigua? ¡Mejora tus Instalaciones Eléctricas en Cáceres y Extremadura contactando con Ecortega!

    Abrir chat
    ¿En qué puedo ayudarte?

    PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Una manera de hacer Europa

    logos subvencion




    ECORTEGA logo Sitio web - - +34 696 829 521
    Plaza San Sebastián, 4 Acehuche - Cáceres - 10879 España Instalaciones Eléctricas