Instaladores de placas solares en Extremadura

Cada vez son más las personas y empresas que apuestan por las energías renovables y más concretamente por la energía solar, pues esta es relativamente fácil de utilizar en cualquier sitio y para cualquier persona, desde una empresa a un particular. Pero ¿Por qué elegir la energía solar? Existen muchas ventajas en contar con una instalación solar propia, tales como una mayor rentabilidad, ya que te permite reducir significativamente tu factura de luz en función del consumo, el mantenimiento es bastante sencillo, aumenta la independencia energética, reduciendo así la necesidad de importar energía, no tiene ningún impacto negativo sobre el medio ambiente, es una energía renovable y sostenible. Como ves hay muchas buenas razones para empezar a contar con la energía solar ¿Y tu?¿Estas listo para dar el paso?

Ecortega pone a su disposición instaladores de placas solares en Extremadura con una amplia experiencia y productividad. Realizamos trabajos de instalación de placas solares para particulares y empresas de todo Cáceres y Badajoz.

¿Tienes un chalet y necesitas presupuesto para una instalación fotovoltaica aislada? ¿Quieres realizar una instalación de autoconsumo solar fotovoltaico en tu empresa? ¿Te gustaría conocer las ayudas que ofrece la Junta de Extremadura? ¡LLámanos Ahora!

Instalación de placas solares en Extremadura

Realizamos toda clase de trabajos de instalación de placas solares en grandes y pequeños municipios de todo Extremadura, Cáceres​ y Badajoz

Instalación de placa solar

Subvenciones placas solares Extremadura 2020-2021

Contar con algo de ayuda, sobre todo si es económica, siempre es del gusto de todos; al igual que el ayudar a cuidar el planeta, que es de todos. Si quieres contribuir utilizando energías renovables, quizás este sea un buen momento para hacerlo y para aprovechar la ayuda que se te ofrece. Tras las subvenciones de 2020 para la instalación de placas solares en Extremadura se esperan nuevas subvenciones durante 2021 que ayuden a incrementar la producción de energía eléctrica de origen renovable en Extremadura. El presupuesto máximo que fue subvencionado por cada instalación fue de 750000 euros financiado por la entidad FEDER. ¿Estás pensando en instalar placas solares en tu hogar, negocio o empresa? ¿Quieres consultar y solicitar las subvenciones disponibles? ¡Contacta con Nosotros! ¡Te ayudamos!

Presupuesto instalación de placas solares

Contamos con instaladores de placas solares experimentados y productivos que nos permiten ofrecer presupuestos económicos a nuestros clientes. Además estamos al tanto de las últimas ayudas y subvenciones disponibles del ministerio y la Junta de Extremadura para ayudarte a mejorar la rentabilidad y tiempo de retorno de las instalaciones de placas solares. 

Así que si estás pensando en elegir una instalación de placas solares y no sabes muy bien cómo o por cuánto te saldría, ponte en contacto con nosotros ya y te daremos tu presupuesto y toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

 

instalaciones electricas caceres

Solicita más información

¿Necesitas una instalación eléctrica nueva? ¿Estas cansado de los problemas que da tu instalación eléctrica antigua? ¡Mejora tus Instalaciones Eléctricas en Cáceres y Extremadura contactando con Ecortega!

    Abrir chat
    ¿En qué puedo ayudarte?

    PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Una manera de hacer Europa

    logos subvencion




    ECORTEGA logo Sitio web - - +34 696 829 521
    Plaza San Sebastián, 4 Acehuche - Cáceres - 10879 España Instalaciones Eléctricas